jueves, 3 de julio de 2008

A pedido del Publico...

12 comentarios:

GaB dijo...

hay algo para agregar??

Simplemente exhorbitante!!!!
me ha llegado al alma y eso no es facil ultimamente....

Besos para todos!!!!

GaB.-

P.D.:Belen y Flor no aparecen mucho??? jajaja chiste, chiste!!!

Anónimo dijo...

quedo hermosoo el blog!! =)
falta muy poquito gente...
para que el país de nunca jamás abra sus puertas!!!!

les dejo un beso grande a todos.
hasta mañana

Pequeña Flor dijo...

AYYYYYYYYYYYYYYY
AYYYYYYYYY
AYYYY
ME ENCANTo!!

nos vemos hOY!!

26/07= GRAN DIA GRAN...
bESOLOS

Anónimo dijo...

ay, ay me tiembla el pulso, no tengo palabra para describir lo que siento, me llena de orgullo ser parte de esta compañia!!!!
los quiero y estimo!!! starkey

Anónimo dijo...

hola:
muy bueno el video , falto la hora del gran estreno , pero fue exelente . hay que filmar algun ensayo para suvirlo. besos brian tota_brian_@hotmail.com

Anónimo dijo...

comentario de sofia:

Hola!!
esta re bueno el video!!
seguro de que va a estar re buena la obra!!
saludossss...
Sofiii

Anónimo dijo...

y la hora del espectaculo

Anónimo dijo...

Campanita:
Que lindas las fotos!! estas hermosa.. sabes que voy a estar ahi el 26 y los domingos siguientes.
te quiero mucho amiga!!!

Anónimo dijo...

la hora sera a las 14 o 14.30
(a confirmar) y 17 hs.

Anónimo dijo...

que bueno no me quiero perder esto.... grande Peterrrr
un saludo loquito te quiero loko..
avisame bien cuando y como llegar que voy seguro.

Fermín.-

KARINA MONROY dijo...

que grande pablin! la verdad es que te re felicito por esto que estas haciendo, se nota mucho todo el esfuerzo q le pones y lo orgullo de vos mismo que estas.. hablas de peter pan y brillan tus ojos!!!! la mayor mierda del mundo te deseo!!! te lo mereces!!!
ahi estare en el dia del estreno!!!
se te quiere mucho!!!
bsitos!!!

Anónimo dijo...

HOLA CHICOS!!MUY HERMOSO BLOG!
PARA CUANDO SALEN DE GIRA??
QUEREMOS Q VENGAN PARA MARDEL.
ESPERO VERLOS PRONTO.
BESOS A TODOS.
EN ESPECIAL AMI PRIMA NATY.
LUISA LILIANA DIAZ